domingo, 18 de febrero de 2007

La saga de los Confines II

La magia, según el imaginario de Liliana Bodoc se agrupa en dos cofradías. La Cofradía del Recinto y la Cofradía del aire Libre. A ésta última pertenecen los Brujos de la Tierra.


Kupuka, el Brujo más Viejo y más loco de Los Confines, tiene la sabiduría de los árboles, la paciencia de las montañas y la risa de las cabras del monte...

El Masticador, que tiene el conocimento de todas las hierbas y los venenos de la montaña... Su grito de guerra es Shaaaañíiiiiiiiiiiiii...




Welenkín, el Brujo dorado, que dicen que tiene la belleza de la creación...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estan muy buenas las ilustraciones de los brujos, muy expresivas. Me han encantado, yo tambien lei la saga de los confines y creo ue deberias hacer de los otros personajes: Drimus, Dulkancellin. Leogros, etc.

Saludos.

Frexor dijo...

buenas.... me gustaria ver al Padrecito del Paso que era mi favorito XD
saludos