sábado, 10 de febrero de 2007

Hechicero!

En los distintos mundos de fantasía los hechiceros son diferentes, en algunos son muy poderosos, en otros la magia es muy escasa. En unos son perseguidos y en otros reverenciados. Este modelo de hechicero responde al estereotipo del archimago, por ejemplo, el Gandalf de los libros de Tolkien, similar a Elminster de Shadowdale y a Fizban el fabuloso, ambos de los entornos de campaña de Calabozos y Dragones.


Aquí hay un detalle de mi mascota de mago preferida, el pseudodragón.



8 comentarios:

Alex Ramirez B. dijo...

Hola Christian, me parece muy bueno tu estilo. Deberías hacer un botón para enlazate a otros blogs. En mi blog tengo un espacio donde pongo los botones de amigos ilustradores como nosotros. Pasame la voz para agregar tu botón cuando lo tengas.
Bytes!

Yuliana dijo...

Tremendo blog, sigue así. :)

Tortuga Maldita dijo...

Un excelente estilo, muy buenas imagenes, yu amigo tiene razon, deberias hacer un boton de enlace para colocarte entre mis favoritos artisticos (ejem)Lapizmaldito ha hablado.

Omar dijo...

Felicitaciones Christian. Tu trabajo es excelente. Sería bueno que también cuelgues imágenes de tus cuentos y de los cuentos que has ilustrado (Anita, La Odisea, La estrella del circo) y, porque no, fragmentos de los mismos.

Joan Ulloa dijo...

Hola Xristian, te saluda Joan...husmeando por internet llegue a tu blog, ke bueno ke te animes a publikar tus trabajos.

Saludos!

Xtian Ayuni dijo...

Hola amigos, gracias a todos por sus comentarios.
He puesto un botón, aunque no estoy seguro de haberlo hecho bien. Seguiré posteando mas imagenes y algunas cosas mas sobre libros y algunas imágenes para el recuerdo.

Gastón dijo...

Bien legal todo, varòn. Verdad que si. Aqui en el chanel la gente pregunta si haces chambas particulares y tatuajes. Vocé dirá.

Xtian Ayuni dijo...

Hola Gastón, si recuerdo haber hecho algún trabajillo por encargo... cierto semielfo samurai con complejo de guardabosques. hago tatuajes pero tengo la maldición del tatuaje, si diseño tu tatuaje nunca te lo haces... Es verídico esto, toca madera.