martes, 13 de mayo de 2008

Infancia

Ayer justo conversaba con los niños de un colegio sobre mi gusto por los dibujos animados. Tema que retomé en la noche, mientras le daba clases a mi alumna de dibujo.
Y conversando, repentinamente, me transformé en mi abuelito cuando trataba de explicarme como eran las cosas en la época en que la diversión era escuchar los programas de radio.
Y es que para mi alumna, que nació en el 96 (yo ya estaba en segundo año de universidad) era inverosímil la existencia de dibujos animados ¡¡¡en blanco y negro!!!
Bueno, chicos, este es uno de los dibujos de mi infancia. Y si, la primera versión de este anime llamado ASTROBOY, era en blanco y negro en una animación bastante primitiva creada por el sensei del manga Osamu Tezuka.
Sin embargo era mostrazo!! de verdad!
Gracias Taís, por traer este recuerdo a mi cabeza.

2 comentarios:

Tortuga Maldita dijo...

No lleguè a astroboy...xD

Unknown dijo...

ASTROBOY, EL PIONERO???

NO REKUERDO HABERLO VISTO, PERO SEGURAMENTE ME HABRÁ ENKANTADO.